Se disputó en Tucumán Rugby una nueva edición del Veco Villegas, la número 37. Y después de dos años, el trofeo volvió a quedar en manos tucumanas: Universitario se consagró campeón, tras vencer 13-0 a Jockey de Rosario en la final.

La “Serpiente”, que ya había sido campeón del Anual tucumano, tuvo un torneo perfecto, ganando todos los partidos que disputó. En la primera fase, derrotó 24-17 a Tala de Córdoba, 26-5 a Taraguy de Corrientes y 12-5 a Marista. Así, se garantizó el pase a la final, donde enfrentó a Jockey de Rosario, al que derrotó por 13-0, gracias a un try de Leandro Caricato, y a un penal y una conversión de Martiniano Arrieta, que fue elegido el mejor jugador del torneo.

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Mas logró su tercer título en el certamen, luego de las coronas conseguidas en 1997 y 2004.

El otro equipo tucumano que participó, Tucumán Rugby, logró subirse al podio. Tras un récord de un triunfo (27-7 sobre Sporting de Mar del Plata), un empate (13-13 con Jockey de Rosario) y una derrota (19-5 con CUBA), jugó por el tercer puesto ante Marista de Mendoza, al que venció por 13-0, gracias a un try de Mateo Macome, y un penal y una conversión de Octavio Berarducci.

El premio Fair Play del torneo fue para Sporting, por juego limpio. El equipo marplatense finalizó en el séptimo lugar, tras vencer 15-8 a Taraguy; mientras que en el duelo por el quinto puesto, CUBA venció 15-10 a Tala.